Quienes Somos

Veloclub53 nace de nuestra pasión por las bicicletas. Un día decidimos transformar esa pasión en una forma de vida. Tras muchos años montando en bici cada vez que teníamos un rato libre, nos lanzamos a estar entre bicis cada minuto de nuestros días.

Esa pasión nos llevo a trabajar con las marcas que nos habían acompañado en cada pedalada durante años y a buscar la colaboración con otras marcas punteras en el sector y con nuestra misma pasión con el fin de ofrecer a nuestros compañeros ciclistas el mejor material en la puerta de su casa. Este proyecto nació en 2015 y la misma pasión que hemos transmitido desde nuesta tienda en Barbastro (Huesca) la queremos transmitir ahora al mundo desde este espacio Web en el que  estas.

Con la pasión que vivimos el mundo de la bicicleta nuestro principal objetivo es que disfrutes al máximo sobre la bici. Por ello la venta siempre es el momento final. Antes de ella esta el momento más importante de todos y el que más nos satisface: Asesorarte, Largas conversaciones sobre tus necesidades y preferencias para poder ofrecerte el asesoramiento sobre el material que mejor se adapta a tus gustos. Eso es Veloclub53, pasión por cada cosa que hacemos. Una palabra define Veloclub53: Pasión.

Bienvenidos a Veloclub53  •  Ana Belén y Fernando.

 

¿Nuestro nombre?

Por último y como es una pregunta que nos hacéis mucho, os desglosamos el sentido de nuestro nombre, que como todo, no fue elegido al azar.

VELO: No podía faltar la pieza principal que nos une , la bicicleta.

CLUB: No somos un club pero aunamos todo lo que representa. Cada cliente es un amigo, salimos juntos a disfrutar de la bici, nos juntamos a ver ciclismo, a tomar un café  y nuestro punto de encuentro es Veloclub53.

53: 53 dientes tiene el plato de carretera que más nos ha hecho sufrir, padecer y disfrutar de la bici. Y la otra, ¿sabes cuantos kilómetros hizo Miguel Indurain en 1994 para batir el record de la hora?

 

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?