Política de Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedase satisfecho con el pedido, el cliente tendrá un plazo de 14 días para devolverlo a contar desde la fecha de entrega (artículos 102 y 104 Del RDL por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

Para que la devolución sea posible, debe el cliente hacer llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta Veloclub53 correrá a cargo del cliente.

Es importante que los productos se encuentren perfectamente embalados. En caso de que se encuentren dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.

Una vez recibamos la mercancía, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago elegida por el cliente.

Derecho a desistimiento:

El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo, directamente por los medios habituales de contacto publicados en nuestra web o adjuntando el siguiente formulario.

El coste del envío corre a cargo del cliente, pero si el pedido contenía gastos de envío, se devolverán siempre en la opción de gasto de envío estándar.

No se admitirán devoluciones, de acuerdo a lo estipulado en la legislación vigente, si los productos adquiridos por el cliente son confeccionados conforme a sus especificaciones o claramente personalizados.

No se admitirán devoluciones, de acuerdo a lo estipulado en la legislación vigente, si los productos adquiridos por el cliente son confeccionados conforme a sus especificaciones o claramente personalizados. Tampoco, en el caso de productos de contenido digital (videos explicativos ofertados al cliente), una vez haya comenzado la ejecución, previo consentimiento, será posible la devolución de la cuantía económica.

 

Disponibilidad de productos:

Veloclub53 se reserva el derecho a devolver el importe del pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente.

Contacta con nosotros sin compromiso

¿Necesitas ayuda para decidir?

Cuéntanos toda la información que desees para poder ayudarte a tomar las mejores decisiones. ¿Cuánta distancia recorres al día? ¿Qué tipo de terreno? ¿Qué presupuesto tienes? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Síguenos en nuestras redes sociales:

× ¿Cómo podemos ayudarte?