kalkhoff

kalkhoff-500px
Bicicletas eléctricas para uso diario: Kalkhoff desarrolla bicicletas eléctricas confiables como una opción despreocupada para realizar sus negocios cotidianos y también para uso recreativo. Sintiendo el viento en la cara, pero sin tener que luchar contra él. Sin esfuerzo, sin estrés y sostenible.
Heinrich Kalkhoff murió en 1972, y la administración de la compañía pasó a sus tres hijos Berthold, Karl y Heinz. Con el establecimiento de Derby Cycle Werke en 1988, Kalkhoff se convirtió en parte del grupo internacional Derby. El lanzamiento de la producción de bicicletas eléctricas en 2007 marcó el comienzo del capítulo más exitoso en la historia reciente de Kalkhoff.
En 2011 se alcanzó otro hito con el lanzamiento del sistema de accionamiento Impulse patentado y la exitosa flotación del mercado de valores. Un año después, Derby Cycle fue adquirida por el grupo holandés Pon.

100 años de Kalkhoff significa 100 años de tradición ciclista. Es esta combinación de valores tradicionales y tecnología moderna la que se refleja no solo el compromiso con la calidad sino también en el diseño único de sus bicicletas: líneas limpias, el más alto nivel de integración y colores puros y estilísticamente seguros con una inclinación nórdica.

En Veloclub53 trabajamos con todo tipo de bicicletas: carretera, montaña, ciclocross, urbanas o eléctricas, entre otras. Contacta con nosotros, cuéntanos qué uso quieres darle, en qué tipo de terreno montas o cuál es el plan que tienes, te ayudaremos a decidir, nos encargamos de la puesta a punto de la bici y te la enviamos a casa. Te ofrecemos financiación sin intereses hasta 18 meses, Asesoramiento y puesta a punto a tu medida, Transporte gratuito a partir de 100€, un taller propio (Barbastro, Huesca) y tienda física.

Tu tienda online de bicicletas, equipación y accesorios

Veloclub53 es algo más que una tienda online de bicicletas, es un club de amigos apasionados por el ciclismo en todas sus formas. Trabajamos con las mejores marcas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Además, podemos ayudarte a tomar la mejor decisión de compra sin compromiso.

× ¿Cómo podemos ayudarte?