Bianchi

BIANCHI BICICLETAS

Fundada en 1885 por Edoardo Bianchi, es la empresa de bicicletas más antigua del mundo aún en funcionamiento. Bianchi es una de las marcas con más reconocimiento a nivel internacional dentro del mundo del ciclismo y ya destacó en sus inicios por ser la pionera en el uso de ruedas con neumático del mismo diámetro y frenos delanteros de calibrador.

¿Por qué azul Bianchi es imposible de olvidar? Porque tienen más de 130 años de experiencia en la fabricación de bicicletas de carretera, porque fueron pioneros en el desarrollo de tecnología para bicis… Sobran los motivos para querer una bicicleta como esta, ¿qué más necesitas?

En Veloclub53 trabajamos con todo tipo de bicicletas: carretera, montaña, ciclocross, urbanas o eléctricas, entre otras. Contacta con nosotros, cuéntanos qué uso quieres darle, en qué tipo de terreno montas o cuál es el plan que tienes, te ayudaremos a decidir, nos encargamos de la puesta a punto de la bici y te la enviamos a casa. Te ofrecemos financiación sin intereses hasta 18 meses, Asesoramiento y puesta a punto a tu medida, Transporte gratuito a partir de 100€, un taller propio (Barbastro, Huesca) y tienda física.

BIANCHI ARIA 105 2021

Tu tienda online de bicicletas, equipación y accesorios

Veloclub53 es algo más que una tienda online de bicicletas, es un club de amigos apasionados por el ciclismo en todas sus formas. Trabajamos con las mejores marcas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Además, podemos ayudarte a tomar la mejor decisión de compra sin compromiso.

× ¿Cómo podemos ayudarte?