Bienvenidos

Hoy 24 de diciembre de 2018 inauguramos nuestro blog. Desde aquí iremos publicando periodicamente artículos comentando la actualidad del ciclismo y las novedades de material que vayan apareciendo.

Además de nuestras opiniones, contaremos con las colaboraciones de otras personas que aportaran sus propias ideas y opiniones sobre todo lo que rodea a este mundo ciclista que tanto nos apasiona.

Nuestro único proposito es haceros disfrutar durante unos minutos con la lectura de nuestros comentarios y opiniones y como no, también podéis darnos vuestra opinión sobre ellos sugerir temas y si queréis colaborar con este blog. Tan sólo tendréis que enviarnos vuestro artículo a nuestro email.

Esperamos que esta nueva comunidad de opinión os guste. Bienvenidos al blog de Veloclub53.

Feliz Navidad.

2 comentarios en “Bienvenidos”

  1. Una tienda muy elegante con pasión de ciclismo, sin contar que las marcas y el material que tienen es de lo mejor que hay, que son muy competentes con los precios y rápidos en la gestión de pedidos y taller tienen mucho stock de todo tipo de productos etc. A mí me gustaría resaltar su amabilidad y trato, es un valor añadido hoy en día difícil de encontrar, disfrutan con lo que hacen, son capaces de “perder” la tarde enseñándote una bici eléctrica y charlando sobre rutas que puedes hacer cuando vengas! De hecho no te irás sin probar algún producto!, incluso tienen un espacio para que disfrutes de un café y un buen libro mientras te arreglan la bicicleta!

    Responder
  2. Por cierto se me olvidaba! si pasais probar los zipvit! mirar que he probado geles! pero esos te dan una enchufada que me han hecho ganar alguna que otra carrera!! pero uno no más, que os conozco!!!

    Responder

Deja un comentario

× ¿Cómo podemos ayudarte?