Bicicletas Focus

Tienda online de bicicletas FOCUS

Bicicletas Focus, ingeniería alemana

Desarrollan todas las bicicletas focus en Stuttgart, Alemania. La marca comparte ese espíritu de la ingeniería alemana que ha dejado su impronta tras siglos de precisión, calidad de fabricación y durabilidad. Como anuncian en su web, todos los ingenieros de bicicletas Focus son, por encima de todo, ciclistas apasionados.
  • Financiación sin intereses hasta 18 meses
  • Asesoramiento y puesta a punto a tu medida
  • Transporte gratuito a partir de 100€
  • Taller propio y tienda física
Tienda online de bicicletas FOCUS

¿Qué bicicleta Focus estás buscando?

En Veloclub53 trabajamos con todo tipo de bicicletas: carretera, montaña, ciclocross, urbanas o eléctricas, entre otras. Contacta con nosotros, cuéntanos qué uso quieres darle, en qué tipo de terreno montas o cuál es el plan que tienes, te ayudaremos a decidir, nos encargamos de la puesta a punto de la bici y te la enviamos a casa.

Bicicleta

Focus Paralane

No pedalees, vuela

Una innovadora e-Road Bike con un motor integrado y un paquete de baterías en el tubo inferior para brindar soporte, pero solo cuando lo necesite. Este empuje ofrece hasta 400 vatios y 60 Nm con una batería de 250 Wh para volar en ascensos, llevarlo más fácilmente con el viento en contra o girar ligeramente en el camino a casa. Únase a un viaje grupal que está un poco fuera de su alcance, manténgase al día con un compañero más rápido o haga que un viaje más largo sea más accesible.
Bicicleta

Focus Jam

La bicicleta FOCUS JAM cuenta con un potente sistema de propulsión eléctrica. Tú eliges qué JAM se adapta mejor a ti y tus necesidades. Contacta con nosotros y podremos asesorarte según tus hábitos ciclistas y tus objetivos como deportista. Tú decides si ir en modo ligero y ágil, siempre con tanta energía como sea necesario.

Contacta con nosotros sin compromiso

¿Necesitas ayuda para decidir?

Cuéntanos toda la información que desees para poder ayudarte a tomar las mejores decisiones. ¿Cuánta distancia recorres al día? ¿Qué tipo de terreno? ¿Qué presupuesto tienes? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Síguenos en nuestras redes sociales:

× ¿Cómo podemos ayudarte?