Tienda de bicicletas eléctricas | Veloclub53

Bicicletas Kalkhoff | Tienda de bicicletas

Tu tienda de bicicletas eléctricas

Veloclub53 es algo más que una tienda online de bicicletas eléctricas, es un club de amigos apasionados por el ciclismo en todas sus formas. Trabajamos con las mejores marcas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Además, podemos ayudar a tomar la mejor decisión de compra sin compromiso.

  • Financiación sin intereses hasta 18 meses
  • Asesoramiento y puesta a punto a tu medida
  • Transporte gratuito a partir de 100 euros
  • Taller propio

Tienda online de bicicletas ¿Qué estás buscando?

En Veloclub53 trabajamos con todo tipo de bicicletas eléctricas: carretera, montaña y urbanas. Contacta con nosotros, cuéntanos qué uso quieres darle, qué tipo de terreno vas explorar o que reto te has propuesto, te ayudaremos a decidir, nos encargamos de la puesta a punto de la bici y te la enviamos a casa.

Bicicletas eléctricas de carretera

No pedalees, vuela

Cervélo ha dado un paso de gigante con cada modelo que ha presentado. El azul Bianchi es imposible de olvidar. Focus sigue apostando por lo que mejor sabe hacer. Sabemos que comprar una nueva bici no es una decisión sencilla pero nosotros queremos ayudarte a tomar la mejor elección en función del terreno, de la intensidad de uso, etc.

Bicicletas urbanas

La movilidad ha cambiado, hazlo tú también

Las ciudades experimentan profundas transformaciones: peatonalización, restricciones al tráfico, normativa anti-contaminación, etc. En este contexto, podemos apostar por movernos en bicicleta, un medio de transporte ecológico, barato, sano y divertido.

Contacta con nosotros sin compromiso

¿Necesitas ayuda para decidir?

Veloclub53 es mucho más que una tienda online de bicicletas. Cuéntanos toda la información que desees para poder ayudarte a tomar las mejores decisiones. ¿Cuánta distancia recorres al día? ¿Qué tipo de terreno? ¿Qué presupuesto tienes? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Síguenos en nuestras redes sociales:

× ¿Cómo podemos ayudarte?