Bicicletas Bianchi

Bicicletas Bianchi, desde 1885

Fundada en 1885 por Edoardo Bianchi, es la empresa de bicicletas más antigua del mundo aún en funcionamiento. Bianchi es una de las marcas con más reconocimiento a nivel internacional dentro del mundo del ciclismo y ya destacó en sus inicios por ser la pionera en el uso de ruedas con neumático del mismo diámetro y frenos delanteros de calibrador.
  • Financiación sin intereses hasta 18 meses
  • Asesoramiento y puesta a punto a tu medida
  • Transporte gratuito a partir de 100€
  • Taller propio y tienda física
Bianchi Tienda online de bicicletas

¿Qué bicicleta Bianchi estás buscando?

En Veloclub53 trabajamos con todo tipo de bicicletas: carretera, montaña, ciclocross, urbanas o eléctricas, entre otras. Contacta con nosotros, cuéntanos qué uso quieres darle, en qué tipo de terreno montas o cuál es el plan que tienes, te ayudaremos a decidir, nos encargamos de la puesta a punto de la bici y te la enviamos a casa.

Bicicletas Bianchi de montaña

Una nueva generación de bicicletas de montaña

La tecnología y los nuevos modelos han logrado hacer del ciclismo de montaña una experiencia al alcance de todos. Conoce nuestra bicicletas de montaña y contacta con nosotros para que podamos ayudarte en tu decisión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Contacta con nosotros sin compromiso

¿Necesitas ayuda para decidir?

Cuéntanos toda la información que desees para poder ayudarte a tomar las mejores decisiones. ¿Cuánta distancia recorres al día? ¿Qué tipo de terreno? ¿Qué presupuesto tienes? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Síguenos en nuestras redes sociales:

× ¿Cómo podemos ayudarte?